lunes, 16 de agosto de 2010

EXAMEN # 1



Comunicaciones Virtuales

1. Cuáles son las principales características sociales de los blogs, y por qué crees que es importante tener uno? ¿Para qué utilizarías un blog?

2. Busca 5 faltas de etiqueta en internet, copia el enlace, y explica por qué según las netiquetas se constituyen en una falta de respeto con los usuarios web.

3. Que piensas de la creación de internet, da tu opinión personal al respecto. ¿Te parece que nuestro país vive en una brecha digital?

4. Da una opinión personal y profunda sobre el artículo El Internet como medio de Comunicación, de Eugenio Martínez Rodríguez.

5. Por qué se habla del cambio de paradigmas en las comunicaciones?

6. A cuál es el mayor peligro al que nos enfrentamos al tener una cuenta en facebook? ¿Para qué utilizas el Facebook? ¿Es para ti una herramienta social e informativa? Te parece útil?

7. Describe de manera clara y precisa los pasos que utilizaste para crear tu blog.

3 comentarios:

comunicacionesvirtuales jelitza Marin dijo...

Hola profe, gracias por revisar, mi blog, le pido disculpas por las 2 notas regulares que saque, acepto que no me esforcé lo suficiente y en el examen me dejé llevar por la falta de tiempo ya que el problema que me ocurrió con el computador me preocupo y me estrece un poco.
Le prometo exforzarme al maximo para que esto no vuelva a ocurrir.
gracias por enseñarnos a ser cada dia mejores. Dios la bendiga Jelitza

margarita mazo dijo...

ummmmmmmmmm que examen tan largo profe, pero la verdad me gusta su metodología he aprendido mucho. gracias

SOÑO COMUNICACIONES dijo...

profe hola soy sandra carvajal de periodismo de 4 nivel, la escusa es para expresar que yo falte a calse el viernes 28 de agosto me comentaron que realizo el examen, entonce le cuento que yo ya lo hice y lo monte en mi blog para que lo vea y me lo rebice, muchas gracias por la atencion prestada y disculpa la demora sino que no habia podido ir a un cafe internet.